Camila Garay recibió el reconocimiento de Las Heras y lo mostró orgullosa en sus redes

domingo, 5 de septiembre de 2021

/ by RADIOUNO

 


Días atras, Camila Garay volvió a Las Heras, Santa Cruz, tras su paso por el reality en el que su voz y su carisma representó a todos los patagónicos.

De regreso en su ciudad, fue recibida con grandes muestras de cariño y recibió distinciones que reconocen su camino en el ámbito cultura. 

Del Instagram de camila.garayok



Uno de estos reconocimientos surgió desde el Concejo Deliberante de localidad, que la declararon de interés municipal, social y cultural. En las últimas horas, Camina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde recibe justamente esta distinción. Camila Garay recibió el reconocimiento de Las Heras y lo mostró orgullosa en sus redes Asimismo, la joven fue recibida por el intendente José Carambia, quien en nombre de Las Heras agradeció a Camila su excelente representación de la ciudad y de la provincia, los llenó de orgullo. SU PASO POR "LA VOZ" La semana pasada, Camila Garay finalizó su etapa en La Voz Argentina, donde representó a toda la Patagonia Argentina en el certamen de Telefe, defendiendo su actuación bajo el mando del Team Mau y Ricky. Tras una buena performance durante todo el ciclo, a la joven oriunda de Las Heras no le alcanzó para avanzar de ronda con su interpretación de la popular canción "Miénteme" de Tini y María Becerra y quedó eliminada.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

/
PICO'TRUNCADO
© all rights reserved Charli T | RADIOARGNET OPCION1 | RADIOARGCOM OPCION2 | RADDIOS OPCION3
RADIOUNO PICO TRUNCADO SANTA CRUZ