La Voz Argentina: Ganó Francisco
La Voz Argentina consagró como ganadora a Francisco Benítez tras la gran final de esta noche, en donde compitió contra Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza. Horas antes, los fanáticos del reality show de Telefe se habían manifestado en las redes sociales sobre quiénes eran los posibles ganadores: Francisco Benítez y Luz Gaggi encabezaban estos resultados, con muy poca diferencia, al igual que en los resultados de los votos.
En todas las encuestas y publicaciones de los seguidores de La Voz, la gran mayoría coincidía en algo: la voz de Francisco eriza la piel de la emoción pero la voz de Luz es única y sus habilidades vocales dejan a todos con la boca abierta. Por eso se consagró como el campeón
Más allá de la decisión, Ricardo Montaner le dijo a Luz que ve un futuro muy prometedor para ella en el exterior. “Tengo dos cosas para decirte. Si no tuviera un participante por el cual estoy empujando para que gane, a mi me gustaría que gane una mujer. Lo segundo, que tú eres la voz más exportable que tiene La Voz. Yo pienso en tu futuro internacional y no creo que haya nadie ahora mismo que tenga el futuro internacional que tienes tú”
Por su parte, Ricky Montaner coincidió con su padre y repitió lo mismo que había dicho Marley en un programa anterior: que por primera vez, una mujer debería ganar La Voz. “Yo quiero que por primera vez en la historia el que gane sea una mujer, y que salga a triunfar en los charts, a vender millones de discos, y yo creo que tu voz tiene todo lo que se necesita”, sentenció el cantante.
No hay comentarios.
Publicar un comentario