El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Mitre al 500. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.
Este viernes a la madrugada, alrededor de las 05:50, se llevó a cabo un operativo policial e
El mismo se protagonizó sobre una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Mitre al 500.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.
Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que un bebé se encontraba solo en el interior de una vivienda.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.
por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que al llegar se encontraron con un niño de aproximadamente un año y medio.
Asimismo, se pudo saber que los vecinos precisaron que el nene comenzó a llorar alrededor de la 01:00 y durante casi cuatro horas nadie salió para asistirlo.
Seguidamente, los numerarios solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.
Finalizada la labor se presentó la madre del niño quien manifestó que había dejado a su hijo al cuidado de su hermana.
Sin embargo, los oficiales de policía constataron que dicha declaración presentaba inconsistencias.
Por último, se pudo saber que dieron intervención al Juzgado de Instrucción Número Uno quien dispuso una causa judicial por abandono de persona.
No hay comentarios.
Publicar un comentario