Jaramillo y Fitz Roy celebraron aniversario

lunes, 11 de octubre de 2021

/ by RADIOUNO

 

Autoridades provinciales encabezadas por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, estuvieron el viernes en Jaramillo y Fitz Roy para acompañar las actividades que organizó la comisión de fomento de ambas localidades que celebraron de manera conjunta el el 111° aniversario de sus fundaciones institucionales.

Zuliani llegó acompañado por el secretario de su misma cartera, Marcio Domínguez y la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

También estuvieron presentes el presidente de YPF, Pablo González y los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Pico Truncado, Osvaldo Maimó y de Puerto Deseado, Gustavo González.

Todos los invitados recibieron la cordial bienvenida de la jefa comunal, Ana María Urricelqui, junto a su equipo de colaboradores.

Las autoridades compartieron con la comunidad la celebración para agasajar a los pioneros y las pioneras de la localidad y durante el acto central se entregaron presentes recordatorios a los anfitriones y visitantes.

En la misma jornada las autoridades realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones de Radio “Vientos Patagónicos” y el nuevo edificio del GEOR (policía rural)..

Además, la gobernadora Alicia Kirchner hizo llegar su saludo de acompañamiento a vecinos y vecinas de ambas localidades.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

/
PICO'TRUNCADO
© all rights reserved Charli T | RADIOARGNET OPCION1 | RADIOARGCOM OPCION2 | RADDIOS OPCION3
RADIOUNO PICO TRUNCADO SANTA CRUZ