Independiente se impone ante River con un gol de Bustos

domingo, 5 de septiembre de 2021

/ by RADIOUNO

 

El partido comenzó cuesta arriba para River, que no logra ubicarse en el campo y sufre la intensidad de un Independiente dispuesto a la presión en terreno rival. Al cabo del primer tiempo, cae por la mínima en el Monumental y pierde la chance de saltar a la punta.

Tal fue el mejor arranque del conjunto de Avellaneda que a los 28 minutos del primer tiempo anotó el primer gol: Alan Velasco amontonó marcas por el carril izquierdo, encaró hacia adentro y elevó una asistencia para Fabricio Bustos que, tras el control, definió solo ante la salida de Enrique Bologna.

La vuelta del "Perro" Romero en el Rojo y los buenos enlaces de Blanco y Soñora, sumado a las imprecisiones del Millonario en el fondo, le permiten a la visita imponer las condiciones.

En apenas cuatro minutos, el elenco de Marcelo Gallardo padeció la primera jugada de vértigo. Enrique Bologna, como fiel postal de lo que representa el juego del local, se equivocó en la salida y dejó corto un despeje. Sin embargo, Silvio Romero no supo cómo resolver en la puerta del área y la ocasión se diluyó.

Jorge Carrascal es uno de los futbolistas que se ofrecen para la ofensiva de River, pero no concreta conexiones con Nicolás De La Cruz, que regresó a la titularidad, y Braian Romero tiene poco contacto con la pelota.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

/
PICO'TRUNCADO
© all rights reserved Charli T | RADIOARGNET OPCION1 | RADIOARGCOM OPCION2 | RADDIOS OPCION3
RADIOUNO PICO TRUNCADO SANTA CRUZ